Wellness

¿Vives una ruptura amorosa? Estas son las lecciones que podrás aprender con el tiempo

Se necesita mucha paciencia para afrontar las dificultades que vienen con la ruptura amorosa; sin embargo, podrás aprender todas estas cosas con el tiempo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- Tener una ruptura amorosa no es nada sencillo, a pesar de lo que te digan. La separación en sí puede ser un shock, pero lo intenso viene en las semanas posteriores. Aun así, no debes olvidar que este proceso te llenará de aprendizaje después de tiempo.

Son muchas las cosas que podrás aprender de esto. Lo primero es que comprenderás que quizá esa persona se fue y no la tendrás más, pero ganaste la mejor compañía que es la tuya. Este es un excelente momento para fortalecer el autoconocimiento.

Dejar ir a alguien puede ser muy doloroso en un principio, pero tiempo después terminarás agradeciendo por su partida y todo el aprendizaje que te rodea. Sobre todo, las lecciones sobre el amor propio te llenarán de aceptación, paz y estabilidad.

Con una ruptura es probable que entiendas que eres más valiosa que alguien externo, por lo que no vale la pena volver a poner tu vida en pausa por personas que te dañan. Es momento para comprender que no puedes controlar lo que los demás hagan, sino cómo te percibes y lo afrontas.

Fuente: Instagram @anipaviapsicologa