Wellness

Hábitos de higiene personal: Descubre si cambiaron durante la pandemia según un estudio

Muchas cosas dejaron de ser igual y tal vez hasta los hábitos de higiene; entérate que tanto cambiaron durante esta pandemia
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:27

Ciudad de México.- Muchos de los hábitos que tenían algunas de las personas han cambiado de manera muy abrupta en el último año a causa de la pandemia.

Dichos hábitos van desde las rutinas de alimentación, ejercicio, jornadas laborales y en los niños incluso la manera de tomar clases, pero ¿Qué pasa con la higiene?

Aunque parezca increíble estos hábitos también han cambiado pues ahora las personas se bañan con una menor regularidad, esto después de un estudio realizado por YouGov en Reino Unido, donde se señaló que además las personas optan también por usar menos ropa limpia de lo habitual.

Incluso una parte de las personas que fueron encuestadas admitió que usa los mismos calcetines y ropa interior por más tiempo, mientras que otro porcentaje admitió que se inclina menos por ponerse ropa limpia.

Además, una cuarta parte de los 200 objetos de estudio, o sea una minoría dijo optar por cada vez lavarse menos de lo habitual el cabello.

Fuente: CNN Videos