Wellness

¡Conócelos! Estos son los motivos por los que deberías practicar la respiración consciente

Descubre qué beneficios traerá a tu vida el practicar la respiración consciente; estos son algunos de los motivos que te animaran a realizarla
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:23

Ciudad de México.- Cada vez es más la información que respalda la evidencia de los beneficios de la respiración consciente. Estos van desde el bienestar físico hasta el mental y emocional. Descubre algunos de ellos.

La respiración consciente es una herramienta milenaria que no necesita de muchos elementos externos, sino que cualquier persona puede realizarlo en el momento que elija y en el tiempo del día que considere pertinente.

Esta es la mejor opción para quienes aún no logran acceder de manera más profunda al mundo de la meditación. Se pueden obtener grandes beneficios en la salud integral de quienes lo practican, pues equilibra el sistema físico y emocional.

Entre sus principales bondades, se encuentra una mejora en la calidad del sueño, pues te ayuda a dormir mejor y combatir el insomnio. Por otro lado, aumenta la resistencia física, mejora los síntomas de asma, la digestión y la concentración. Asimismo, reduce la presión arterial y el estrés.

Fuente: Instagram @psiconfort