Wellness

¿Quieres dejar el café? Estas pueden ser algunas opciones para sustituirlo

Existen varias opciones si has decidido dejar el café; conoce algunas de ellas a continuación y logra tu objetivo de una vez por todas
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:49

Ciudad de México.- Como varios médicos lo han señalado el café puede ser lo primero que buscas para iniciar el día, pero no es lo más recomendable, si bien esta bebida puede darte energía, los doctores han señalado este puede no ser un buen hábito.

Sin embargo, no todo es malo y la verdad es que el café tiene un gran número de beneficios para tu salud, pero como todo no tas las personas pueden beberlo ya que son muy sensibles a su contenido de cafeína y acidez que otras.

Si el café te causa malestar estomacal o nervios es muy probable que lo mejor sea cambiar y buscar una mejor opción más saludable para tu cuerpo y que la puedas beber todos los días. Aquí hay algunas propuestas para sustituir el café.

  • Matcha o té verde

Todos los tés verdes, incluido el Matcha, contienen un aminoácido llamado l-teanina, que ayuda a anular los efectos menos deseables de la cafeína. Además, el matcha se preparar al estilo del latte lo que le da una textura y sabor ricos para que no extrañes el café.

  • Té blanco

Este té es altamente recomendado por los antioxidantes y polifenoles que contiene y ayudan a combatir la inflamación y envejecimiento prematuro, además mejora la salud del corazón.

  • Té rooibos

Es un té lleno de antioxidantes que ayuda a evitar el ácido oxálico y también es conocido para aliviar los dolores estomacales, lo que lo convierte e una excelente opción.

  • Jugo verde

Si a parte de energía buscas introducir más verduras a tu dieta esta opción queda genial para hacerlo ya que puedes agregar una o dos raciones diarias de espinacas, u otras verduras, sin afectar el sabor