Wellness

¿Estás en modo 'fitness'? Conoce las razones más comunes que impiden que bajes de peso

Hay veces que por más 'fitness' que se sea no se puede lograr de peso; conoce las razones por las que esto ocurre
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:27

Ciudad de México.- El bajar esos kilitos de más es uno de los objetivos más comunes en las mujeres, ya sea porque desean recuperar la figura después de un embarazo, el lucir bien o simplemente por salud, pero hay veces que por más esfuerzo que sea haga no se logra bajar de peso

Recuerda que una de las reglas principales para conseguir ese objetivo es importante llevar una dieta y ejercicio adecuados a ti, por ello se recomienda que sigas la voz de un nutriólogo y de un entrenador. Hoy conocerás algunas de las razones comunes por las que no puedes reducir tallas

Crédito: Freepik @racool_ studio
  • No eres constante 

No se trata de comer bien y ejercitarse un par de días y otros no, para poder obtener resultados se necesita de mucha voluntad y esfuerzo, no pares hasta llegar a tu meta. 

  • Ya no tienes la rutina correcta

El cuerpo se acostumbra a todo, incluso a los ejercicios, por ello es importante que te acerques a un profesional, que te ayude a tener una rutina cambiante, así los cambios seguirán siendo efectivos. 

Crédito: Freepik @wayhomestudio
  • Eliminaste los carbohidratos de tu dieta 

Es uno de los errores más comunes al tratar de bajar de peso, esto solo ocasionará que el peso que bajes lo recuperes pronto, además hace que tengas menos energía para ejercitarte. 

Fuente: L' Beauté