Wellness

Diversión frutal: Estos son algunos datos curiosos sobre las frutas que seguramente no conocías

Conoce algunos datos que tal vez no conocías sobre las frutas y que seguramente te van a sorprender y animarán a consumirlas más
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Sin duda no hay persona en este mundo a la que no le guste comer frutas y una que otra verdura, pero la mayor parte del tiempo pueden olvidar lo increíble que son y todo lo que pueden aportar.

Si te pones a pensar las frutas y verduras son alimentos muy coloridos y tienen un sabor muy fresco además de delicioso, todo ello con grandes cantidades de vitaminas y nutrientes.

Y si aún no estás convencida de lo divertido que pueden ser, aquí encontrarás algunos datos que seguramente no sabías sobre algunas de las frutas que más consumes.

  • Las fresas tienen cerca de 200 semillas y junto con las frambuesas son las únicas frutas que llevan semillas por fuera.
  • Puedes hacer que un plátano madure de forma rápida si los pones en una bolsa de papel o plástico con una manzana o tomate.
  • La fruta más popular del mundo es el tomate y está hecha de un 94.5 por ciento de agua.

  • Las manzanas tienen entres 6 y 12 meses antes de comprarlas en el mercado y un manzano produce cerca de 400 manzanas al año.
  • Una granada en promedio puede contener de 600 a 1400 semillas y son ricas en vitamina C, acido fólico y fibra.
  • La papa fue el primer vegetal cultivado en el espacio, esto fue en 1995 gracias a la colaboración de la NASA y la Universidad de Wisconsin Madison.