Wellness

¿Sabes por qué tu pareja no debe ser un medio para tus objetivos? Conoce la razón

Al contrario de lo que muchos creen, tu pareja sentimental no debe ser un medio para conseguir tus objetivos, tales como la felicidad; descubre por qué
sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Quizá parece muy obvio que una pareja es para sentirte feliz, pero no todas las personas lo tienen realmente en cuenta. Muchas veces, consciente o inconscientemente, las personas tratan a sus parejas como un objetivo; descubre por qué no debería ser así.

Una pareja es la persona con la que compartirás tu vida y todo lo que consigues en ella. Los logros que irás consiguiendo serán la alegría de ambos. Sin embargo, cuando tu objetivo es ser feliz, no significa que la felicidad sea únicamente con esa persona.

La felicidad no se encuentra en la pareja, pues se trata de la suma de diversos factores que complementan tu vida. Una vez que encuentras la satisfacción contigo misma, después serás capaz de compartirla en pareja y no al revés.

Así que si te han hecho creer que la pareja es el medio para conseguir los objetivos que te llevan a la felicidad, es un gran error que debes replantearte. Esta idea errónea puede llevarte a no poder disfrutar la felicidad si no estás en una pareja.

Fuente: Instagram @psicologiaycelia