Wellness

¡Observa! Estas señales indican que la persona que te gusta no está emocionalmente estable

Cuando inicias una relación con una persona, puede que esta no se encuentre emocionalmente estable o disponible; observa estas señales que lo indican
viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:07

Ciudad de México.- En la interacción diaria te enfrentarás a las relaciones con otras personas. Sean del tipo que sean, siempre es bueno reconocer cuando los demás están emocionalmente estables y disponibles para entablar una relación sana. Descubre algunos factores que indican que no es así.

Cuando alguien no es emocionalmente estable, es común que no le guste expresar sus emociones, pues se siente vulnerable contigo. Esto no lo hace ni buena ni mala persona, pero sí indica que quizá no esté disponible para establecer una relación.

Algunas de estas personas podrían enviarte señales confusas acerca de lo que quieren, porque no lo tienen bien claro. Unos días te hacen sentir de una manera y otros, te demuestran totalmente lo contrario. Esto hace que nunca sepas cómo reaccionará.

Es común que no validen tus emociones, por lo que regularmente sienten que estás siendo exagerada o dramática. Esto logra que la relación se mantenga superficialmente, pero no logran una conexión mucho más profunda, pues siempre hay un límite.

Fuente: Instagram @psiconfort