Wellness

¿Eres celosa? Conoce estas actitudes diarias que debes tomar para combatir los celos

Los celos terminan por deteriorar las relaciones y se pueden convertir en un problema más serio; por eso conoce estas actitudes diarias para combatirlos
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:10

Ciudad de México.- Los celos pueden ser una emoción bastante negativa, pues son producto de la inseguridad y genera problemas dentro de una relación de cualquier tipo. Por eso es importante conocer formas de erradicarlos, como estas actitudes diarias que te ayudarán si tienes comportamientos celosos.

La primera regla fundamental es no tener acceso a las contraseñas y cuentas de tu pareja. Esto puede afectar lentamente a la relación y la confianza que existe. Además, siempre es bueno mantener su individualidad.

No siempre debes realizar demasiadas preguntas que tienden a interrogatorios extremos. Si sabes que, en el fondo, solo se trata de suposiciones negativas o 'paranoia' de tu parte, trata de calmar tu impulso por cuestionarlo todo.

Ambos deben establecer los límites de la relación. Discutan qué quieren aceptar y acuerden algunas reglas básicas basadas en el respeto. Asimismo, se recomienda que practiques mindfulness para ayudarte a regular tus emociones y ver las cosas con claridad.

Fuente: Instagram @eurekka.es