Wellness

¡Acelera tu metabolismo! Pon en práctica estos consejos en tu rutina para adelgazar

Existen algunas maneras muy eficientes para acelerar el metabolismo y obtener los resultado que esperas; conoce cuáles son
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- El ejercicio tiene muchos beneficios, por ejemplo a nivel psicológico puede ayudarte a sentirte mejor porque liberas endorfinas, además sirve para aliviar tensiones, reduce el estrés y te ayuda a dormir mejor, además es una alternativa saludable y algo que todos deberían de llevar a cabo.

Si bien el ejercicio es la clave para la quema de calorías, también lo es la nutrición y uno que otro aspecto psicológico. Como podrás darte cuenta después de los 30 años resulta un poco más difícil perder esos kilos extras, esto sucede porque el metabolismo se vuelve cada vez más lento.

Aunque existen algunas claves que puedes emplear para lograr aumentar tu metabolismo de una vez por todas y puedas reducir tu porcentaje de grasa corporal.

  • No dejes de lado el desayuno, algunos estudios han demostrado que quienes implementan esta comida de manera completa pueden quemar más calorías durante el día.
  • Otra cosa que puedes emplear es entrenar en ayudas, de esta manera puedes reducir las reservas de glucosa o glucógeno para quemar grasas durante el ejercicio.
  • Recuerda consumir alimentos bajos en grasa.
  • Si haces ejercicio procura comer varias veces al día para tener niveles óptimos de energía.
  • Bebe té verde para que te ayude a mejorar la oxidación de grasas y termogénesis. Toma 5 tazas al día para reducir un gasto calórico de 90 calorías al día.

Fuente: Psicología y mente