Wellness

Mejora tu tránsito intestinal con café: Conoce las ventajas que tiene consumir esta bebida

El café puede ser un gran aliado para mejorar tu tránsito intestinal; descubre las ventajas que guarda esta bebida para tu salud
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Por más de un motivo se asocia el café con las mañanas. La energía que te ofrece para iniciar tu día es de agradecerse, además es posible hablar de otras ventajas que te puede brindar sobre todo en el tránsito intestinal.

Aunque se recomienda no beberlo en ayunas, no quiere decir que del todo debas evitarlo o que le cause algún mal a tu cuerpo. en un estudio se ha confirmado que el café por las mañanas puede afectar a las bacterias Bifidobacterium y aumenta su número, algo que el cuerpo agradece.

Estas bacterias ayudan a combatir afecciones como la diarrea, estreñimiento y síndrome de colón irritable y otros problemas.se ven minimizados.

También sirve para agilizar el tránsito y dependiendo de cada persona es como se obtiene los resultados y tiempos. Lo importante es que en el intestino pueden proteger la mucosa y en el cerebro pueden mejorar el apetito y disminuir el riesgo de diferentes enfermedades neurológicas y trastornos mentales

Fuente: Computer hoy