Wellness

Piel más luminosa: Estos son los secretos de belleza coreana que deberías incluir en tu rutina

Las rutinas de belleza coreana pueden ser muy extensas, conoce cuáles son los puntos esenciales que debes adoptar
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:05

Ciudad de México.- Las mujeres coreanas han demostrado ser las reinas del cuidado facial, pues desde hace año en redes sociales han surgido videos de todos los pasos que siguen para cuidar y mantener su cutis, pero a veces pueden ser muchísimos productos que es difícil seguirles el ritmo.

Pero tranquila, no necesitas de muchos pasos para ello, basta con seguir y adoptar los esenciales de una rutina coreana, hoy conocerás los tres pasos que sí o sí debes comenzar a seguir. 

Crédito: Freepik @wayhomestudio
  • Mascarillas 

No es secreto que las mujeres coreanas son as reinas de las mascarillas, ya sea de las famosísimas sheet masks o las clásicas, sea cual sea que uses asegúrate de no saltarte este paso, pues hidratará tu piel, se recomienda hacerlo una vez a la semana. 

  • Limpieza 

Un paso que no debe faltar en cualquier tipo de rutina facial, usa un limpiador facial de acuerdo con tu tipo de piel por la mañana y la noche. 

Crédito: Freepik @wayhomestudio
  • Exfoliación 

En este caso debe ser un producto muy suave y gentil con la piel del rostro, además de que se recomienda hacerlo una vez a la semana, pues también puede dañarte si se hace con mucha regularidad. 

Fuente: Glamour