Wellness

¿Cabello trozado? Conoce cuáles son las mejores vitaminas para repararlo

El cabello quebradizo es uno de los problemas más comunes de la melena; conoce qué vitaminas previenen ese daño
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:32

Ciudad de México.- Uno de los problemas más comunes del cabello es que este quebradizo, en especial en la parte de las puntas, principalmente pasa porque no se tienen los cuidados necesarios, por ejemplo se usan en extremo las herramientas de calor, pero no solo eso, también se tiene una dieta pobre en vitaminas

Seguro que en alguna ocasión has escuchado la frase de que eres lo que comes, misma que es muy cierta, pues si tienes una alimentación sana recibirás todos los nutrientes que tu cuerpo y tu cabello necesita, por ello hoy conocerás cuáles son las vitaminas necesarias para que tu cabello no se quiebre. 

Crédito: Freepik @xb100
  • Ácido fólico 

Es una de las más beneficiosas par las mujeres, no solo si quieres concebir un bebé, es esencial para mantener el cabello sano, pues sirve para que este nutra los folículos pilosos.

Estimula la producción de colágeno, también brinda resistencia y flexibilidad al cabello, además previene que se debilite, se haga delgado u opaco. 

Crédito: Freepik @xb100

Le da fuerza a la hebra capilar, lo que evita que se quiebre, promueve la regeneración de las células lo que previene que se debilite. 

Fuente: Glamour