Wellness

Un beneficio más del café: De esta manera puedes incluirlo para reducir tallas

El café es una bebida que posee grandes beneficios; conoce cómo puedes convertirlo en un gran aliado para la pérdida de peso
martes, 27 de abril de 2021 · 13:04

Ciudad de México.- Una de las cosas favoritas al rededor del mundo es sin duda el café, además de que es de las mercancías más comercializadas y en México se consume un aproximado de 1.6 kilos por año y no es para menos, pues su sabor exquisito y sus propiedades estimulantes no son lo único que lo hacen atractivo.

Otra de las bondades de esta magnifica bebida es que ayuda a quemar grasa y reducir su absorción, además de controlar el apetito y para ello existen tres puntos clave que debes conocer para sacarle el máximo a una de tus bebidas favoritas. ¿Estás lista?.

  • Considera  que para usarlo para perder peso, debes olvidarte del azúcar y la leche. Además de aportar calorías, grasas y carbohidratos, los complementos reducen la absorción de polifenoles, los antioxidantes del café que promueven la pérdida de peso.
  • No es bueno excederse en su consumo, lo más recomendable es tomar máximo 3 tazas al día para acompañar tu régimen de pérdida de peso.
  • Una de las mejores hora para tomar café es ¡Cualquier momento!  Es recomendable beberlo por la mañana o antes del entrenamiento.

Es importante que tomes en cuenta que el café por si solo no hace maravillas, es necesario que lo acompañes con una alimentación saludable para bajar de peso, así como también tomar una taza de agua por cada taza de café.

Fuente: Glamour