Wellness

Estas acciones parecen inofensivas, pero en realidad son muy adictivas; conoce cuáles

Este tipo de acciones aparentemente inofensivas pueden resultar muy adictivas para cierto tipo de personas; descubre cuáles y cómo son
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:20

Ciudad de México.- Hay personas que son inestables o inaccesibles emocionalmente. Es decir, se encuentran en una posición cómoda pero no se puede conseguir que luchen por su bienestar. Este tipo de personas son quienes caen con facilidad en cosas ligeras pero adictivas. Descubre de cuáles se trata.

Mucha gente cae en las adicciones de consumo. Es decir, en alimentos o sustancias que los hacen permanecer en estado de confort. La cafeína es uno de los ejemplos más comunes y que más seguidores tiene.

Otro tipo más invisible es cuando las personas no pueden controlar su manera de procrastinar. Es decir, se sale del rango de lo normal y comienzan a ver series, redes sociales sin disponer totalmente de su tiempo a voluntad.

Una de las formas de adicción más peligrosa es cuando las personas buscan demasiado a otras que son lindas, pero emocionalmente inestables. Se presenta cuando se relacionan, una tras otra vez, con gente que no busca algo serio o no sabe exactamente qué quiere.

Fuente: Instagram @soyhumanologo