Wellness

¿La estás posponiendo? Estas señales podrían decirte si condicionas tu verdadera felicidad

Condicionar o posponer la felicidad es algo que hacen más personas de las que te imaginas, no obstante, no todas se dan cuenta de que lo hacen; descubre si tú eres una de ellas
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:50

Ciudad de México.- Condicionar la propia felicidad puede parecer un sinsentido y lo es. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que lo hacen y se la pasan posponiendo su felicidad, pese a que esta no depende de recursos externos tanto como de los internos. Descubre si podrías estar realizando este comportamiento.

La mejor señal de que estás condicionando tu felicidad es reflexionar si alguna vez has pensado que cuando suceda algún acontecimiento que deseas demasiado ya serás feliz. También puede ser cuando tengas ciertas cosas materiales, o bien, cuando logres una meta específica.

Es cierto que estos factores externos intervienen de manera significativa en la felicidad que experimentan los seres humanos. No obstante, estas cosas solo pueden darte una alegría momentánea y no profunda.

Debes entender que las situaciones externas cambian constantemente y no dependen de ti. Por lo tanto, si tu felicidad se enfoca en estas condiciones superfluas, seguramente vas a sufrir. Recuerda que la felicidad existencial llega cuando encuentras calma en tu mente y vas a tu interior.

Fuente: Instagram @mujer.yogui