Wellness

¿Cómo lo haces? Conoce cómo debes hacer uso de un baño público sin morir en el intento

A veces es de manera urgente o te agarra donde menos lo esperas por ello es importante que conozcas cual es la peor manera de usa un baño público
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Tal vez una de las cosas menos favoritas para muchos y en especial para las mujeres es hacer uso de los baños públicos, pero cuando es necesario a tu cuerpo lo que menos le interesa es donde pueda desechar lo que no necesita y es ahí cuando tienes que tomar una decisión difícil: De qué manera puedes hacer uso de ellos.

Bueno, según los médicos cuando vayas a una esfera infectada de gérmenes es importante que sepas que esa parte del cuerpo que tienes que usar mantiene a los microbios alejados de manera natural. Entonces la probabilidad de que alguien contraiga una enfermedad al sentarse en escusado es baja.

A menos de que tengas problemas con tu sistema inmunológico desde antes, tienes las mismas probabilidades de atrapar un virus al agarrar la perilla de una puerta o agarrar la mano de tu amigo que al entrar a un baño público. De hecho hay muchas probabilidades de que el baño de tu casa sea lo mismo.

Ahora, si tu miedo por usar el escusado sigue ahí, debes saber que al hacer de cuclillas, comprimes los músculos de tu vejiga y el perineo porqué estás en una posición poco natural, esto puede llevarte a tener problemas como retención urinaria y musculares. Esto según New York Urology Specialists.

Recuerda, que debido a que estás usando parcialmente los músculos de tu vejiga para mantenerte en esa posición, es posible que no vacíes completamente tu vejiga y con el paso del tiempo puede volverse menso funcional.

Fuente: Vice