Wellness

Limpieza energética: Descubre cómo limpiar tu hogar para que la energía fluya mejor

Estos tips de limpieza energética ayudarán a que tu hogar fluya a una mejor frecuencia y deje el espacio libre para que fluya la energía
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:02

Ciudad de México.- La idea de que todo está compuesto de energía ayuda a entender cómo funciona el mundo y el proceso que debe pasar. Por eso, la limpieza energética ayudará a crear un espacio de armonía y paz interior, abriendo todo lo necesario para dejar que todo fluya y se acomode adecuadamente. Descubre aquí cómo hacer una limpieza de energía en tu hogar.

El primer paso es abrir todos los días las ventanas de tu casa y dejar entrar la preciada luz del sol. Los rayos del sol darán calidez a tu hogar e iluminarán cada rincón que habites, pues no hay nada que refleje mejor tu estado emocional que el lugar donde creas, vives y experimentas.

Otro de los grandes aliados para realizar la limpieza energética es la música que vibra a una frecuencia especial, como la música a 432 Hz, pues ayudará a que las vibraciones del hogar se eleven y fluyan a ese ritmo. Se recomiendan algunos canales de YouTube como  741 hz Removes Toxics and NegativityCleanse Aura, Spiritual Awakening, entre otros.

Asimismo, la salvia blanca es un excelente y fuerte limpiador energético, pues se lleva consigo toda la energía que no construye nada positivo en el hogar y brinda la oportunidad de comenzar a vibrar diferente. Enciende un poco y esparce el humo por todos los rincones de tu casa, haciendo especial énfasis en las esquinas y lugares oscuros.

Otros elementos como cuarzos y cristales ayudan para proteger el hogar de malas energías o frecuencias bajas de vibración. Se recomiendan los cuarzos amatista y turmalina negra, ya que son especiales para limpiar la energía del espacio. Todos los pasos que sigas deben tener una intención clara, de la cual dependerá su funcionamiento en la limpieza energética.

Fuente: Instagram @only_goodkarma⠀⠀⠀⠀