Wellness

¿Qué es un frasco de la felicidad? Aquí encontrarás cómo hacer uno para tu bienestar

jueves, 1 de abril de 2021 · 18:30

Ciudad de México.- Normalmente, las personas suelen olvidarse de las cosas buenas que pasan en la vida, debido a los problemas y diversos sucesos desagradables. El frasco de la felicidad es una actividad que intentará recordarlos.

Esta pandemia por Covid-19 se acentuaron los problemas para muchos e hizo que se dejaran las cosas buenas del lado. Por eso, el frasco de la felicidad es una herramienta que sirve para traer al presente las cosas sencillas y buenas que se tienen.

Sirve como ejercicio para recordar en el futuro las cosas agradables y benéficas que han pasado y para tener un fiel testimonio de que sí ocurren cosas positivas aún frente a la adversidad.

El ejercicio consiste en colocar en un frasco diariamente un papel donde estén escritas una o más cosas buenas que sucedieron durante el día. Ser constante es fundamental, ya que el objetivo es abrirlo en un año.

El impacto que genera recordar todo lo que significó algo bueno en tu vida después de un año, repercute en la percepción que tienes sobre los sucesos. Inténtalo y puede resultar algo muy benéfico en tus emociones. Puedes decorar el frasco para hacerlo más atractivo aún.

Fuente: Instagram @psiquienlace