Wellness

Conoce cómo puedes protegerte de la nueva variante Omicron del Covid-19

Esta es la manera en la que debes protegerte de la nueva variante Omicron del Covid-19 para evitar enfermarte gravemente
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:08

Ciudad de México.- El Covid-19 llegó a cambiar el mundo y a pesar de que las vacunas fueron una luz de esperanza para finalizar con la pandemia, la realidad es que las nuevas variantes, como es el caso de Omicron, han obstaculizado el regreso a la normalidad, por lo que es importante saber cómo protegerse.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Unas de las cosas que más preocupan sobre esta nueva mutación, es que en comparación con el resto, Omicron es mucho más contagiosa, por lo que rápidamente se ha convertido en una de las dominantes en todo el mundo.

Para cuidarse de esta y muchas otras variantes que puedan venir después no se necesita hacer mucho más de lo que ya se debería de esta implementando desde hace mucho tiempo, es decir, el uso de cubrebocas y evitar multitudes.

Además, muchos investigadores han comenzado a asegurar que una dosis más de las vacunas contra el Covid-19 es vital para añadir una protección más, por lo que además de implementar las medidas básicas es necesario que se acceda a la aplicación de refuerzo.

También otra de las cosas que se pueden y deben hacer es mejorar la ventilación de todos los lugares cerrados, esto incluye el hogar, para proteger lo más posible a tu familia.

Fuente: Medical Xpress