Wellness

Por estas sencillas razones dejarás de dormir con el celular en tu cama

Conoce lo que puede pasar al dormir con tu celular en la cama y por lo cual es importante que no tengas este hábito
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- El celular es una de las herramientas más indispensables de la actualidad, por lo que no es raro que uno de los hábitos más comunes sea llevarlo a la cama contigo

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que pienses que al dejarlo debajo de la almohada sea una buena idea para escuchar la alarma a tiempo, sin embargo, esto no es lo más sano, pues, aunque no lo creas déjalo ahí tiene efectos nocivos para tu bienestar; conoce las razones por las que no debes hacerlo.

  • No duermes

Aunque tengas los ojos cerrados y técnicamente estés dormida, la realidad es que tu cuerpo nunca llega al sueño profundo por lo que siempre esta despierto y el descanso no es lo mejor, lo que afecta tu desempeño al siguiente día.

  • Aumentas de peso

Puede que sea difícil de creer, pero la realidad es que al dormir con tu teléfono no descansas, lo que se traduce en menos energía al siguiente día y para lograr cumplir con todas tus actividades es normal que comas más de lo normal.

  • Puede incendiarse

Si además de llevarlo a la cama lo pones a cargar, corres el riesgo de que se de un fenómeno conocido como acumulación de calor, donde la batería se sobrecalienta y puede prenderse.

Fuente: Salud 180