Wellness

Regresa el tono natural de la piel de tu rostro con estos consejos

Estos consejos te ayudarán a regresar tu piel a su tono natural, además de que le darás los nutrientes que necesita
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- La exposición al sol, el maquillaje, la contaminación, entre muchos otros factores son los responsables de que la piel del rostro cambie de color con el paso de los años y una de las formas de cuidar de tu cutis es intento regresarla a su tono natural, pues se eliminan todas las impurezas que pueda tener.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchos productos que prometen ayudarte a conseguir el tono natural nuevamente, pero la gran mayoría tiene muchos químicos que no necesita tu piel, en este sentido, puedes seguir estos consejos para lograr tu objetivo.

  • Exfoliar

Eliminar la piel muerta es esencial para que cada poro pueda obtener los nutrientes que necesitan.

  • Usa mascarillas

Hoy en día hay muchas mascarillas que además de ser hidratantes cuentan con la cualidad de que son clarificantes ya que ayudan al cuerpo a desintoxicarse.

  • Tratamientos especiales

Hay productos de skincare cuyo objetivo es ayudarte a lograr recuperar tu piel, pueden ser desde sueros, hasta cremas hidratantes.

  • Come bien

La alimentación juega un papel muy importante en el tono de tu piel, así que si quieres mantenerlo lo más natural que puedas al comer jitomates, las zanahorias, los camotes y la sandía.

Fuente: Glamour