Wellness

Conoce el ejercicio perfecto para tener una cintura de ensueño, el 'dragon flag'

El 'dragon flag' será ideal para que puedas tener una cintura de ensueño en tiempo récord y así lucir más bella que nunca
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:34

Ciudad de México.- Una de la zonas más complicadas para bajar la grasita de más es el abdomen y la cintura, pero para lograrlo basta con tener una buena alimentación, además de hacer ejercicio constante como con el entrenamiento llamado dragon flag.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta actividad también es conocida como abdominales de libélula y se ha popularizado gracias a que ayuda a tonifica zonas como el abdomen, los lumbares, los glúteos, los brazos y hombros, por lo que se trata de un entrenamiento completo.

Para hacerlo debes colocar tu espalada en un banco boca arriba, sostente con las manos a los laterales, aprieta el abdomen con las piernas extendidas y elévalas hasta que puedas formas una línea horizontal.

Mantente en esa posición por al menos cinco segundos y baja lentamente, repite el mismo procedimiento durante cuatro series más y listo

Una de las mejores cosas de este ejercicio es que no lastima la columna, por lo que todo el público puede hacerla sin problemas.

Fuente: Salud 180