Wellness

Conoce las dietas que te ayudarán a bajar de peso sin muchos sacrificios

Estas son las dietas más saludables que te ayudarán a bajar de peso, pero sin necesidad de hacer sacrificios extremos
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:52

Ciudad de México.- Seguramente uno de tus principales propósitos de año nuevo es bajar de peso o por lo menos alimentarte de una manera más saludable, y para lograrlo no es necesario que te abstengas de una gran cantidad de ingredientes, pues hay muchas dietas que te ayudan sin necesidad de sacrificios.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las mejores cosas que puedes hacer es evitar negarte las cosas, intenta que todos los alimentos estén incluidos en tu nuevo estilo de comer, pero siempre prioriza los más saludables para cuidarte; conoce las dietas menos restrictivas.

  • Dieta mediterránea

Este tipo de dieta es perfecta debido a que esta basada en muchas verduras y frutas, pero también en cantidades pequeñas de carne de res y pollo. Es muy variada y no deja fuera a las pasta, el arroz y otros ingredientes.

  • Dieta flexiteriana

Si quieres comenzar a probar el estilo vegano en tu alimentación, esta es la dieta para ti, pues se basa en vegetales y frutas, aunque ocasionalmente se come carne, es considerada uno de los planes alimenticios más sanos de la actualidad.

Fuente: Glamour