Wellness

Ten una fiesta de Año Nuevo saludable con estos consejos de Harvard

Estos consejos de expertos de Harvard son ideales para tener una fiesta de Año Nuevo saludable y sin aumento de peso
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:41

Estados Unidos.- Las celebraciones decembrinas estan a punto de terminarse, pero aún falta la fiesta de Año Nuevo, un evento muy esperado, que marca el comienzo y el final de muchas cosas, sin embargo, es importante no dejarse llevar por la emoción y mantenerse lo más saludable posible.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, expertos de la Universidad de Harvard han hecho una serie de recomendaciones para que esta fiesta sea lo más saludable posible, además de que puedes seguir estos consejos para comenzar con hábitos mucho más saludables.

  • Olvídate de la comida procesada

En la actualidad existen una gran cantidad de alimentos procesados, los cuales están listos para servirse en estas épocas y aunque sean muy prácticas, lo mejor es dedicarle tiempo a la cocina para probar ingredientes frescos y naturales.

  • Programa tus comidas

Es normal que en la noche consumas muchos alimentos, pero para no sufrir una descompensación es importante que programes tus comida del día, de esta manera no pasarán mucho tiempo sin comer.

  • Reduce tus porciones

Es posible que la comida este deliciosa, pero esto no se significa que debas comer en exceso de todo lo que hay, mejor modera tus porciones, seguro en el recalentado puedes probar de lo que no pudiste en el gran banquete.

Fuente: Gastrolab