Wellness

Deja de usar maquillaje al cuidar la salud de tu piel con estos consejos

Estos sencillos, pero útiles consejos te ayudarán a cuidar correctamente de la salud de piel, para que luzca perfecta incluso sin maquillaje
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:17

Ciudad de México.- Una de las cosas más importantes es cuidar de tu piel, ya que cualquier clima puede hacerle daño, desde el frío, hasta el calor, por lo que es muy importante saber como velar por su salud, además de que ponerle atención es ideal para olvidarte de usar maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al tener una piel cuidada correctamente, el maquillaje ya no será necesario, debido a que tendrás un cutis impecable; sigue alguno de estos consejos para lograrlo.

  • Aplica frío

Al aplicar alguna mascarilla fría, un poco de hielo, entre otras cosas le ayudarás a tener una mejor circulación, lo que sirve para reafirmar la piel, cerrar poros, aumentar luminosidad, entre otras cosas.

  • Masajea tu rostro

Un masaje facial es perfecto para relajarte, pero también para ayudar a que la miel este mejor oxigenada, eliminado la hinchazón y recibiendo de una mejor manera los nutrientes.

  • Humedece tu piel

Seguramente tienes una gran cantidad de productos de skincare y para mejorar su efectividad una buena idea es tener la piel húmeda antes de aplicarlos.

Fuente: Vogue