Wellness

Esta es la cantidad de tiempo que necesitas para bajar las calorías de la cena navideña

Conoce la cantidad de tiempo que necesitas para deshacerte del peso ganado durante la cena de navideña de estos años
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:38

Ciudad de México.- La cena navideña es un momento que muchos esperan, sin embargo, puede traer graves afectaciones al peso, pues se pueden subir entre uno y cuatro kilos de manera muy rápida, por lo cual es vital no excederse, pero si ya lo hiciste es importante que sepas cuanto tiempo debes invertir en ejercicio.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Universidad de Loughborough en el Reino Unido, para quemar todas las calorías consumidas en estas épocas se necesitaría caminar al menos 12 horas o trotar por tan solo cinco o seis horas, sin embargo, este tiempo podría variar según el sexo, la edad y el peso que se tenga.

Los especialistas explican que no es necesario levantarse con el objetivo de caminar las 12 horas, sino que también puedes hacer este tipo de ejercicio al evitar el uso de automóvil u otro medio de transporte.

La Navidad es una época de disfrutar, por lo que no debes estar preocupada por la cantidad de calorías que comes, disfrútalas, modérate para evitar malestares y sal a caminar cada que puedas.

Fuente: Medical Xpress