Wellness

Madura y bella: Trucos rejuvenecedores para después de los 50

El paso del tiempo es indudable después de los 50 años; estos son algunos consejos para verte más joven después de esa edad
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- Al pasar los años, el cuerpo resiente los cambios de la edad, envejece y no hay nada que se pueda hacer para evitar esto, pero sí disimularlo, por eso es que debes conocer los trucos de belleza rejuvenecedores, al pasar los 50 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El corte midi es una de los trucos más utilizados por mujeres de las cinco décadas de edad para rebajarse de la apariencia algunos años, la melena mediana ofrece la versatilidad de un corte que puede ir suelto o sujetarse para que luzcas joven y bastante atractiva.

Las mechas iluminadoras también resultan un buen recurso para quitarse unos cuantos años de encima, los tonos miel y caramelo son muy favorecedores y con una buena técnica, el iluminado resultará sutil y con ello se logrará el efecto deseado, lucir joven.

No te hagas nada, las cejas al natural son el mejor indicio de juventud, al contrario de llevar la forzada forma de arco, redondearlas, o pasarles el lápiz constantemente para aumentar su aparente volumen, no hay nada que diga juventud más que un rostro joven en el que no se le ha hecho nada.

Fuente: Bulevar Sur