Wellness

Una manzana verde en ayunas podría ayudar a aliviar muchos problemas de salud

Comer una manzana verde en ayunas es ideal para ayudar a tu cuerpo a evitar algunos problemas de salud
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- No es ninguna novedad de que la manzana es una las frutas más saludables debido a que tiene una gran cantidad de nutrientes, sin embargo, siempre se habla de la versión roja, cuando en realidad la verde es uno de los alimentos más saludables, sobre todo si la consumes en ayunas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una pieza de manzana verde tan solo aporta 53 calorías y un asombrosos cero porciento de grasas, por lo que debe ser sin duda una de tus frutas predilectas; conoce cuales son los problemas de salud que te ayudaría a resolver.

  • Combate el estreñimiento

Gracias a su alto contenido en pectina, la cual es un tipo de fibra, la manzana favorece la eliminación de los desechos.

  • Reduce la posibilidad de infartos

Esta fruta ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, evitando que se formen placas en las arterias que culminen en un infarto al corazón

  • Trata la obesidad

El sobrepeso y la obesidad son dos enfermedades que pueden ser mortales, por lo que es importante encontrar una forma de ayudar al cuerpo a perder algunos kilos, como puede ser la manzana verde, la cual activa el metabolismo.

Fuente: Salud 180