Wellness

Protégete del Covid-19: Descubre los alimentos que fortalecen tus defensas

Conoce los alimentos que según la ciencia ayudan a fortalecer las defensas y de esta manera evitar al Covid-19
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:32

Holanda.- Una de las cosas que más se ha buscado desde los comienzos de la pandemia por Covid-19 es la manera de evitarlo y una buena forma de hacerlo es al consumir alimentos que te ayuden a fortalecer las defensas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido un estudio reciente publicado por la revista Plant foods for human nutrion han encontrado que una de las mejores estrategias para evitar contagiarse del virus es a través de la alimentación, puesto que muchos ingredientes tienen nutrientes que ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

  • Avena

Este ingrediente contiene una gran cantidad de selenio, el cual es un micronutrientes que estimula al sistema de defensas.

  • Yogurt

Los probióticos y prebióticos que contienen este tipo de productos lácteos son perfectos para mejorar la microbiota intestinal, lo que a la vez es vital para fortalecer el sistema inmunológico.

  • Verduras

La zanahoria, el pimiento, el brócoli, la cebolla entre muchos otros ayudan a eliminar todo lo que no necesita el cuerpo gracias a los antioxidantes que contienen.

  • Pescados

El salmón, las sardinas, el atún, entre muchos otros tienen una gran cantidad ácidos grasos omega-3, los cuales estan comprobados que ayudan a reducir los malestares causados por el coronavirus.

Fuente: Su médico