Wellness

Hacer ejercicio podría ayudarte a tener un cabello mucho más fuerte y sano

Conoce cómo es que el cabello puede crecer más fuerte y sano con tan solo hacer unos cuantos ejercicios al día
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- El ejercicio es una de las formas más saludables de cuidar el cuerpo, pero además de mantenerte en forma, el entrenamiento puede ayudarte a tener un cabello mucho más fuerte y sano.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hacer cualquier tipo de actividad física es ideal para liberar toxinas que pueden afectar al organismo, lo cual favorece al crecimiento natural de cabello.

Practicar alguna especie de entrenamiento también es vital para oxigenar el cuerpo entero, lo que es ideal para que la sangre circule de mejor manera, lo que no solo beneficia al desarrollo de los huesos y los músculos, sino que también sus efectos se ven en el cuerpo cabelludo, pues ayuda a que todos los nutrientes llegue correctamente.

Además, está comprobado que el ejercicio ayuda a controlar trastornos como el estrés y la ansiedad provocadas por la liberación de algunas hormonas como el cortisol, la cual es una de principales causantes de la pérdida de cabello.

A pesar de estos beneficios, es importante que al hacer ejercicio no lo sujetes demasiado ya que puedes hacer que se quiebre y que no reciba el impacto positivo.

Fuente: Glamour