Wellness

¡No te limites! Estos son los beneficios de la comida navideña

Conoce los beneficios que puedes obtener para tu salud gracias a la comida navideña y olvídate de limitarte en estas fiestas
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:59

Ciudad de México.- Seguramente has leído en muchos lugares que la comida navideña esta llena de carbohidratos y de calorías que te hacen subir de peso, y aunque es cierto, la realidad es que no todo es malo, pues tienen grandes beneficios para el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, aunque es importante que no caigas en los excesos, también puedes darte la libertad de comer sin limites y disfrutar del autentico banquete que se sirve en esta temporada.

  • El pavo

Esta carne típica de la Navidad es uno de los alimentos más benéficos, pues se trata de proteína blanca que contienen compuestos como el triptófano que ayuda a la renovación celular.

  • Las ensaladas

Toda cena de Navidad es acompañada de una buena ensañada, lo cual es ideal para cuerpo, pues le estás proporcionando los nutrientes de alimentos como las nueces, la col, las lechuga, los arándonos, entre muchos otros.

  • El pan

Aunque se dice que el pan es malo, su elaboración es con maíz, por lo que ideal para prevenir algunas enfermedades como el cáncer, gracias a su gran cantidad de antioxidantes.

  • Los postres

La gran mayoría de los postres de la temporada están elaborados con frutas como la manzana, la piña, la calabaza, el durazno, la naranja entre muchos otros que no pierden sus nutrientes al añadirle uno cuantos toques del dulzura.

Fuente: Vix