Wellness

Navidad en tiempos de Covid-19: Así debes poner tu mesa durante las fiestas

Esto es lo que debes de tomar en cuenta a la hora de poner tu mesa durante las fiestas navideñas para evitar contagios de Covid-19
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- A pesar de que existen las vacunas y que el uso de cubrebocas es prácticamente obligatorio en casi todos lados, esta Navidad tendrás que seguir tomando algunas medidas para evitar los contagios, eso incluye la forma en la que pones la mesa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas, la mesa donde todos se sentarán a comer es una gran lugar para que el coronavirus se trasmita, por lo que es importante que tomes a consideración, algunas de estas cosas.

  • Elige un lugar ventilado

Procura que el lugar donde se llevará a acabo tu cena sea en un lugar abierto, de esta manera la posibilidad de un contagio será mínima.

  • Define los lugares

Es importante que definas cada lugar en el que se sentarán tus invitados, pero sobre todo procura que haya una distancia de al menos 1.5 metros.

  • Coloca bolsitas para guardar cubrebocas

Al sentarse a cenar será normal que se quiten los cubrebocas, así que coloca que unas pequeñas bolsas donde puedan guardarlos mientras comen.

  • Usa desechables

Aunque no sean de lo más estético, debes procurar que los platos, vasos, cubiertos, entre otras cosas se usen una vez por un solo invitado para posteriormente desechar todo.

  • Coloca gel antibacterial

Una de las cosas que puedes hacer es colocar un gel antibacterial para cada uno de tus invitados o incluso uno general en el centro de la mesa.

Fuente: Gastrolab