Wellness

Descubre las razones por las que deberías comer avena en ayuno

Conoce las razones por las que es una excelente idea consumir avena mientras estas en ayuno y comienza a tener un este hábito
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la avena es uno de los alimentos más saludables para el cuerpo, sin embargo, consumirla en ayuno es una de las mejores formas de aprovechar todos sus nutrientes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La avena tiene una gran cantidad de proteínas, antioxidantes, grasas y minerales, los cuales ayudan a que el cuerpo se libere de todo lo que no necesita; conoce por qué deberías comenzar a comerla a primera hora de la mañana antes que cualquier otra cosa.

  • Reduce el colesterol

La avena tiene un alto contenido de betaglucano, la cual es una sustancia ideal para reducir los niveles de colesterol mal, pero además el azúcar en sangre.

  • Ayuda a perder peso

La avena tiene propiedades saciantes por lo que es excelente para reducir el apetito, sin embargo, esto no significa que deba ser tu única forma de alimentación.

  • Cuida de tu piel

Consumir avena de forma recurrente es perfecto para lucir un cutis terso y suave, además ayuda a reducir las erupciones de la piel gracias a que disminuye la grasa.

Fuente: Gastrolab