Wellness

Aunque este nublando; así debes protegerte del sol en el otoño-invierno

Conoce cómo debes de cuidarte del sol, incluso durante los nublados climas de la temporada de otoño e invierno
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:26

Ciudad de México.- Seguramente siempre escuchas la importancia de cuidarte del Sol durante el verano y la primavera, sin embargo, protegerte de la gran estrella también es vital durante la temporada de otoño e invierno.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque las nubes los tapen, el sol sigue saliendo cada día, por lo que su radiación esta presente todos los días y al no protegerte puedes desarrollar problemas como envejecimiento prematuro y cáncer de piel, por lo que las reglas de protección solar son las mismas en cada temporada del año.

En este sentido, es importante aplicar protector solar en crema en todas las partes expuestas de la piel, eso incluye, las manos, brazos, el cuello, el escote y por su puesto el rostro, aunque no quieres aplicar este tipo de productos en tu cara por motivos estéticos, también existen versiones en polvo o con un toque de maquillaje.

El sol de otoño e invierno también es muy peligroso para la salud. Foto: Pinterest

Además de cuidar tu piel, también debes de ponerle atención a tus ojos, pues son de los más afectados por la radiación, por lo que no es una locura que uses lentes de sol en el otoño y el inverno.

Al cuidar de tus ojos también evitarás que el aire frío provoque lagrimeos y sequedad en los ojos, sin embargo, para que tus lentes sea funcionales deben de tener al menos dos grados de filtración solar.

Fuente: 20 minutos