Wellness

Navidad en tiempos de Covid-19: Así puedes comenzar a prepararte para celebrar

Conoce la forma en la que puedes comenzar a prepararte para celebrar Navidad en este año a pesar del Covid-19
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:26

Ciudad de México.- Hace poco más de un año y medio que la pandemia de Covid-19 llegó e hizo que cientos de familias no pudieran reunirse para festividades importantes como es el caso de la Navidad, sin embargo, este 2021 las cosas pueden ser un poco diferentes gracias a las vacunas contra el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, los gobiernos de todo el mundo han comenzado a emitir algunas recomendaciones para festejar las fiestas decembrinas sin correr riesgo de contagiarte, pues a pesar de que ya tengas las dosis contra el coronavirus, aún puedes enfermarte; así puedes comenzar a prepararte.

  • Limita tus invitados

Aunque ya existan las vacunas es importante que sigas teniendo reuniones pequeñas, de ser posible solo con seis personas, pues de esta forma se reduce el riesgo.

Celebrar la Navidad es posible ante el Covid-19, pero siempre con medidas de seguridad. Foto:La Vanguardia
  • Asegúrate de que todos estén vacunados

Aunque faltan algunas semanas para que llegue Navidad, desde ahora es importante que sepas quienes van a ir a tu reunión y para asegurarte de que todos cuenten con las dos dosis de las vacunas.

  • Hiberna

La hibernación es muy típica de los animales, y en el caso de los humanos no se trata de que duermas por algunos días seguidos, sino que de preferencia dos semanas antes de la fiesta no salgas de tu casa, para no poner en riesgo a los demás e incluso recomienda esta actividad a todos tus invitados.

Fuente: Medical Xpress