Wellness

¡Ten cuidado! Estos hábitos alimenticios no son tan saludables como crees

Conoce los hábitos alimenticos que parecen ser saludables, pero que en realidad no lo son y que incluso pueden dañarte
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- Muchas veces en redes sociales se habla de la necesidad y la importancia de tener buenos hábitos alimenticios, sin embargo, algunos de los que son recomendados no son lo mejor para el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchos hábitos alimenticios que no son necesariamente saludables, aunque lo parezcan; conoce cuáles entran en esta categoría.

  • Ayuno intermitente

Esta técnica para adelgazar deja al cuerpo mucho tiempo sin alimento para aprovechar la grasa del cuerpo como una fuente de energía, sin embargo, esto no es muy saludable si se hace por cuenta propia, ya que es necesario que sea guiado por un especialista.

Algunos hábitos te ayudan a bajar de peso de forma poco saludable. Foto: Freepik
  • Cenas extremadamente ligeras

No tener una cena basta y llena de nutrientes como un método para no complicar el metabolismo es un hábito erróneo, pues incluso por las noches el cuerpo necesita de una gran cantidad de nutrientes.

  • Limitarte de algunos grupos alimenticios

Muchas veces se cree que, al no comer pan, tortillas, pastas, entre otros alimentos con harinas se cuida del cuerpo, pero la realidad es que se está creando un déficit en algunos minerales y vitaminas que necesita el cuerpo.

Fuente: Gastrolab