Wellness

La sal de mesa no solo es para la cocina: Conoce otros de sus usos

La sal de mesa te puede ayudar para diversas cosas del hogar; conoce más de los usos de este ingrediente de cocina
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:25

Ciudad de México.- La sal es uno de los ingredientes que nunca faltan en la cocina, pues es indispensable para aumentar los sabores de los platillos, es necesaria para el cuerpo, pero eso sí tienes que medir su consumo, pero más allá de la cocina puede tener otros increíbles usos, hoy conocerás un par. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Te puede ayudar a eliminar la molesta maleza que sale en las banquetas, solo debes esparcirla en la zona en la que quieras quitar la maleza, ayudará a que no aparezca, eso si, debes ser constante con su aplicación. También sirve para mantener las esponjas de baño y de cocina, al terminar de usarlas debes remojarlas en agua con sal. 

En la cocina también puede tener otro buen uso en caso de emergencia, pues puede apagar incendios pequeños, solo debes ponerla en donde estén las llamas con mucho cuidado para no quemarte. También es un poderoso remedio para eliminar las manchas de vino de la ropa, solo debes ponerla en la mancha, dejar que se absorba y lavar normalmente. 

Otro de los usos que le puedes dar es para ayudar a eliminar el mal olor del calzado, nada más esparce un poco en el interior de los zapatos y deja actuar un par de horas. Si tienes hormigas en tu casa también te será muy efectivo, solo debes poner sal en las zonas en donde están para que se vayan.

Fuente: Cocina Vital