Wellness

Baja los kilitos ganados durante la pandemia con estos sencillos consejos

Esta es la manera en la que puedes bajar los kilos de más que has ganado durante la pandemia de Covid-19
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:37

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 comenzó con una serie de confinamientos que modificaron la vida de todas las personas, quienes en un su gran mayoría comenzaron a tener actividades sedentarias frente a la computadora, lo que ayudo a que muchos aumentaran algunos kilitos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero ahora con las restricciones siendo cada vez más ligeras, es importante que se comiencen a tomar acciones para poder bajar el peso ganando; así es cómo lo puedes lograr.

  • Ten horarios

Una de las cosas más importantes para estar en forma es tener horarios para cada comida del día, de esta forma tu metabolismo se acostumbrará y dejará de estar tan irritable.

  • Solo concéntrate en la comida

Cuando te sientes a comer es importante que toda tu atención este dirigida a la comida, no a tus actividades pendientes, pero tampoco veas televisión o el celular.

Bajar de peso solo se trata de crear rutinas saludables. Foto: Freepik
  • Haz ejercicio

Una de las cosas más importantes es poder hacer ejercicio, prepara tu ropa y ten un horario, hacer ejercicio a la misma hora creará una rutina.

  • Duerme bien

Por más difícil que sea, es importante que duermas más de seis horas, pues tu cuerpo necesita descansar para procesar y quemar la energía correctamente.

Fuente: Infobae