Wellness

Conoce la forma en la que puedes consumir menos calorías al comer pan de muerto

Esta es la forma en la que puedes consumir menos calorías al comer un rico pan de muerto en esta temporada
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- Una de las peores etapas para comenzar una dieta es de octubre a noviembre, pues la gran mayoría de las festividades incluyen comida deliciosa que no se puede desperdiciar como es el caso del pan de muerto, el cual lamentablemente tiene muchas calorías.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, cuando se quiere cuidar el cuerpo se puede lograr en cualquier época del año y lo mejor de todo es que es sin reprimir tus antojos.

Lo único que debes aprender es a nivelar la cantidad de calorías que consumes, pero es importante que no caigas en el error de contarlas, ya que esto podría generarte un problema.

Cuando vez un platillo debido a sus componentes puedes intuir que tiene muchas o pocas calorías, en el caso del pan de muerto la harina, el azúcar, los huevos y todos los elementos con los que se preparada dan una carga calórica importante.

Pan de muerto
El pan de muerto puede acompañarse con bebidas saludables. Foto: Pinterest

Por lo que, para no sentirte culpable de comer lo que te antoje, debes aprender a buscar alternativas para su acompañamiento, como es el café o el típico chocolate caliente.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social una pieza estándar de este pan tienen 333 calorías, por lo que la bebida con la que lo tomes debe ser en su versión más saludable.

El café soluble con agua puede aportar hasta 225 calorías, mientras que en el caso del chocolate es importante elegir uno elaborado con agua o leche light, pues no rebasa las 386 calorías.

Aunque si lo prefieres puedes consumir tu pan de muerto con leche descremada, el cual aproximadamente tiene 86 calorías.

Fuente: Gastrolab