Wellness

Si quieres un 'piercing' en la nariz no te pierdas los siguientes consejos

Los 'piercings' en la nariz son de los más comunes; esto es lo que debes saber antes de hacerte uno
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:13

Ciudad de México.- Después de las orejas, se puede decir que la nariz y los labios son las partes del cuerpo que más se suelen perforar, un piercing en la nariz es un accesorio muy común entre hombres y mujeres. ¿Planeas hacerte uno? Pues bien, lee a continuación estos consejos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No tienes que estar tocándotelo, ni moviéndolo constantemente, debes dejar que tu perforación cicatrice perfectamente antes de que quieras manipularla, por la cuestión de la herida que representa y por las bacterias que están siempre presentes y podrían infectar tu nuevo agujero.

Debes evitar el maquillaje y demás polvos o productos cosméticos más allá, por la misma razón anteriormente mencionada, un maquillaje puede irritar la zona e incluso crear una infección poco deseada, recuerda también que debes asear la zona en lavar bien las manos antes de tocar tu piercing.

Importante, no debes quitarte el piercing antes de que cicatrice, porque reponerlo nuevamente puede ser complicado, te puedes lastimar, y además puede que  no cicatrice correctamente, por tanto que las labores de limpieza deben ser con el piercing puesto.

Fuente: Un cómo Mundo deportivo