Wellness

¡Sácale provecho! Consejos para usar la depiladora eléctrica

La depiladora eléctrica puede ser un muy buena herramienta para eliminar el vello; descubre cómo sacarle provecho
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:01

Ciudad de México.- Comprarla es el primer paso, una depiladora eléctrica es un instrumento que puede facilitarte la vida, es efectiva y muy cómoda, pero en ocasiones no se utiliza porque no se le sabe sacar el provecho suficiente, pero para eso tendrás los siguientes consejos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si la longitud del vello es menor de tres milímetros es muy probable que no resulte el depilado como debería, porque las cuchillas de la depiladora no lo podrán sujetar con facilidad y existen grandes posibilidades de que tengas que apretarla más contra tu piel para llegar a cualquier zona.

Uno de los errores más comunes y de los mejores consejos que puedes tomar, es que la piel debe estar hidratada y exfoliada antes de una depilación, así facilitarás muchísimo el trabajo de la depiladora, recuerda que primero es la exfoliación y después aplica una buena crema o aceite que hidrate.

No se trata de utilizar un solo cabezal de la depiladora, tienes que poner en la depiladora el cabezal correspondiente para cada una de las zonas del cuerpo, existe una razón por la que se han creado, así que aunque te de flojera es mejor siempre cambiar el cabezal.

Fuente: Depiladora-Electrica.com