Wellness

Así puedes mantener tu vida saludable durante las próximas fiestas decembrinas

Estos sencillos consejos te ayudarán a mantener tu vida saludable durante las próximas fiestas decembrinas
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:43

Ciudad de México.- Con la llegada del fin de año es normal que la dieta comience a ser un podo desbalanceada, pues los postres y botanas están a la orden del día, sin embargo, es muy importante intentar seguir con hábitos saludables durante las fiestas decembrinas, como la Navidad, para evitar dañar al cuerpo con los excesos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen tres pilares básicos para tener una vida saludable, ejercicio, alimentación y conducta, esta ultima es la más importante pues si ella es imposible llevar realizar las dos primeras; lógralo con estos sencillos consejos.

  • Ordena tu alimentación

Es importante que priorices la comida saludable y dejes algunas frituras atrás. No se trata de dejar uno por el otro, solo debes medir tus cantidades dándole mucha importancia a las frutas y verduras.

Saludable
Llevar una vida saludable en época de fiestes es cuestión de actitud. Foto: Freepik
  • No dejes el ejercicio

Puede que en estas épocas lo menos que te apetezca es entrenar, pero no debes dejar la actividad física, elige un entrenamiento que te guste demasiado o sustitúyelo por una buena caminata, no siempre debes exigirle demasiado a tu cuerpo.

  • Ten horarios

Puede que en esta temporada sea muy complicado tener un horario fijo para hacer tus actividades, pero debes intentarlo de lunes a domingo, aunque claro puedes omitir los días especiales como el 24 o el 31 de diciembre.

Fuente: Infobae