Wellness

Al limpiar tu casa con cloro estás son las cosas que nunca debes de hacer

Identifica las cosas que nunca debes de hacer al limpiar tu casa con cloro y evitarlas a toda costa para cuidar tu salud
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:06

Ciudad de México.- El cloro es uno de los productos más utilizados a la hora de limpiar el hogar debido a que es el desinfectante por excelencia, además de que es un blanqueador muy potente, sin embargo, al tener muchos compuestos existen algunas cosas que no debes de hacer nunca cuando lo utilices.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Algunas de las cosas que se pueden eliminar con ayuda del cloro son manchas, sarro, gérmenes, bacterias y malos olores, así que, para usarlo de manera segura y adecuada, evita hacer alguna de estas cosas.

  • Mezclar con otros productos

El cloro nunca debe combinarse con otros químicos como limpiadores y otro tipo de detergentes, ya que esto podría causar quemaduras y a veces problemas respiratorias.

  • Combinarlo con agua caliente

A pesar de que el agua no tiene ningún tipo de compuesto químico, diluir el cloro con agua caliente hace que se pierda su poder desinfectante pues se evapora el hipoclorito.

Usar cloro en el hogar es bueno siempre y cuando se haga de la forma correcta. Foto: Public Domain Photos
  • Usarlo para limpiar

El cloro no es un limpiador, es un desinfectante, por lo que es importante primero lavar la zona y posteriormente pasar un trapo con cloro para eliminar gérmenes.

  • Desinfectar frutas y verduras

Usar cloro para desinfectar frutas y verduras es muy riesgosos debido a que es posible que sus químicos se adhieran a los alimentos y con esto causa infecciones.

Fuente: Su médico