Wellness

Esta es la forma en la debes comer durante esta temporada de frío

Conoce los alimentos que no te deben faltar en tu cocina durante esta temporada de frío y cuida de tu cuerpo
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:54

Ciudad de México.- Seguramente te has percatado que las temperaturas últimamente han comenzado a descender, por lo que es necesario que comas bien para que tus defensas no se debiliten y te mantengas alejada de las enfermedades.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando hace frío el sistema inmunológico no es tan fuerte como en verano, por lo que es importante que les ayudes a mantenerse en el mejor estado a través de los nutrientes que necesita tu cuerpo; estos son los alimentos que no pueden faltarte.

  • Frutas

Es importante que priorices tu consumo de frutas para obtener vitaminas que ayuden a tus defensas a protegerte, opta por los cítricos como el limón, la naranja, la toronja, entre otras.

  • Caldos

Este tipo de preparaciones son ideales para entrar en calor, además de deliciosos y nutritivos son perfectos para aumentar la temperatura corporal de manera natural.

Cualquier tipo de infusiones deben de estar contempladas en tus alimentos diarios, ya que además de tener vitaminas, te ayudan a solucionar otros malestares y a relajarte.

Bebidas
La temporada de frío puede superarse comiendo bien. Foto: Freepik
  • Café

Esta bebida debes de controlarla, pero nunca evitarla, además de sus propiedades es ideal para tener energía, lo cual es indispensable para que tu cuerpo entre rápidamente en calor.

  • Legumbres

Alimentos como el frijol, las habas, el alfalfa y los garbanzos no deben faltar en tus comidas por lo menos tres veces a la semana, pues además de que nutren, tienen la capacidad de reforzar tu sistema inmunológico.

Fuente: Gastrolab