Wellness

Sí o sí: Estos son los mandamientos para rejuvenecer tu piel

Para rejuvenecer es importante seguir ciertos pasos en tu rutina de 'skincare'; descubre cuáles son los mandamientos que debes seguir
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:31

Ciudad de México.- Si bien hay ciertas técnicas que podrían funcionar mejor en una mujer u otra, existen ciertos mandamientos que cumplir si lo que buscas es rejuvenecer tu piel, no solamente se trata de las manos o la cara, lo que verás a continuación aplica de pies a cabeza, así que si buscas ser una experta en el cuidado de tu propia piel no se te deben pasar los siguientes consejos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El protector solar es un must, sí o sí, si en tu ciudad hace mucho sol o si el día amaneció nublado, el uso de este debe ser obligatorio si quieres rejuvenecer y renovar tu piel para que luzca como de muchos años menos. Muy parecido al punto anterior, tampoco debes olvidar que la piel debe estar hidratada y humectada, tu crema corporal debe ser de ingredientes naturales y debe cumplir con la capacidad de nutrir y calmar, tampoco te olvides de beber agua durante todo el día.

No es diario, pero no se te deben olvidar las exfoliaciones de vez en cuando, si bien el tiempo puede variar, se dice que una debería realizarse al menos cada tres semanas, pero no con la arena de la playa o remedios caseros, busca productos especiales que estén específicamente diseñados para ese propósito. Si llevas una rutina facial, no te olvides de incluir ingredientes nutritivos, con cremas que demuestren que poseen activos respaldados por la ciencia.

Y la última recomendación seguro que ya la habrás adivinado, no importa que tan buenas sean tus rutinas de belleza, el consejo más bueno para cuidar de tu piel es que te alimentes equilibradamente y hagas ejercicio con regularidad, al menos trata de dedicarle 20 minutos, además de estos dos consejos no te olvides de tener un sueño saciante y reparador.

Fuente: Glamour