Wellness

Así es cómo puedes cuidar tus rizos sin tener que ir al salón de belleza

Olvídate de tener tus rizos maltratados; aprende cómo puedes cuidar de tu cabello chino sin tener que ir al salón de belleza
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:03

Ciudad de México.- El cabello chino es uno de los más difíciles de cuidar, pues el sol, el viento, la lluvia o usar un mal producto pueden convertir tus rulos perfectos en un desastre, pero no tienes que preocuparte por ello, ya que puedes convertir tu casa en un spa exclusivamente para sanar tus rizos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Necesitarás un par de productos, tales como el óleo de aguacate, el óleo de coco y la muy poderosa vitamina E, en cápsulas líquidas, esta última es bien conocida por sus propiedades de hidratación y de embellecimiento para la piel y cabello. Lo siguiente es dejar todo listo para crear el spa, ten en mente tu rutina de cuidado capilar y una buena playlist con música que relaje.

Haz una mezcla con los tres ingredientes enlistados, deshaz las cápsulas para formar una buena mascarilla, que aplicarás en tu cabello, debes tenerlo húmedo, masajea suavemente y distribuye para que cubra completamente toda tu cabellera, debes dejarla actuar durante al menos 30 minutos, lo que dura la playlist que has seleccionado.

El paso final es enjuagar la mezcla, con una ducha revitalizante, debe ser con agua tibia, enjuaga muy bien para que no queden restos, después de seca muy bien, con esto habrás finalizado un día de spa en casa, qué puede ser logrado con unos cuantos productos, un poco de música, pero te dará unos excelentes resultados para tu cabello.

Fuente: Vogue