Wellness

¡Que no te pase! Errores a evitar cuando aplicas tu crema de contorno de ojos

Al aplicar la crema de contorno de ojos se pueden cometer muchos errores; conoce cuáles son los más comunes y evítalos
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:45

Ciudad de México.- Los ojos son todo una ciencia y un arte cuando se trata de su decoración y cuidado, toda una mujer sabe que se trata de una parte muy especial de su cuerpo y al aplicar la crema de contorno hay unos errores garrafales que casi siempre se cometen, presta atención a lo siguiente para que a ti no te pase.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¡No te excedas! En algunos productos se puede pensar, que entre más apliques mejor será su efecto, esto no es válido cuando se trata del contorno de ojos, la cantidad que debes aplicar es equivalente al volumen de un grano de arroz, así que si crees que estas usando más de la necesaria tienes que detenerte.

Muchas mujeres por facilidad aplican su contorno de ojos con el dedo índice, simple, pero expertos indican que debe hacerse con el dedo anular, porque este posee menos fuerza y se ejercerá menos presión, recuerda que la zona es muy delicada y se tiene que aplicar el producto gentilmente.

Deja de hacer círculos, unos cuantos golpecitos con el dedo anular bastan para que se aplique de manera correcta, desde afuera hacia adentro para evitar retención de líquidos, además así se absorberá el producto correctamente.

Fuente: TELVA