Wellness

Conoce los beneficios de combinar las vacunas contra el Covid-19

Estos son algunos de los beneficios de combinar las vacunas contra el Covid-19 y descubre que tan conveniente es hacerlo
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:21

Ciudad de México.- Recientemente la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, dio luz verde para que se comiencen a combinar las diferentes marcas de la vacuna contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es muy importante conocer los beneficios de esta practica para evitar caer en mitos que pueden surgir en los próximos días, sobre todo si aún eres de la población que no tiene su esquema de vacunación completo.

  • La protección

Según diferentes estudios la respuesta inmunológica es más fuerte, sobre todo si se optan por compuestos con tecnologías similares, como es caso de Jhonson & Jhonson y Astrazeneca.

Además, probar diferentes vacunas puede ser una gran opción para cubrir diferentes tipos de mutaciones del virus

  • Más personas vacunadas

En muchos países ha ocurrido que la población no esta vacunada por completo ya que muchos biológicos tardaban en llegar por la alta demanda y al poder combinarlos es posible que más personas se vacunen.

  • Es seguro

Desde hace mucho tiempo el ser humano ha mezclado varias vacunas de diferentes marcas y para diferentes infecciones, como la influenza.

Fuente: Infobae