Wellness

¡Ponle un alto! Identifica las razones por las que siempre complaces a los demás

Conoce las razones por las que siempre buscar complacer a las demás e identifica si estás teniendo impactos negativos de este hábito
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:19

Ciudad de México.- Es posible que algunas veces en la vida algunas personas se acerque contigo únicamente para pedirte favores y eres de las personas que nunca pueden decir que no es importante que identifiques las razones por las que eres tan complaciente.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que hagas las coas por voluntad y con buenas intenciones, es posible que al complacer a los demás generes impactos negativos para ti, pero sin darte cuenta; conoce por qué dejas que esto pase.

  • Miedo

Es posible que al decir que si a todo escondas un miedo a decepcionar a las personas y que a causa de esto te dejen a tu suerte.

Esto puede hablar de algún evento de abandono en la infancia el cual debe ser tratado con ayuda de un experto.

  • Vergüenza

Es normal que al ver las expectativas de otras personas entres en pánico y complazcas a todos en todo, ya que de no hacerlo sientes vergüenza hacia a ti, sobre todo su por alguna razón es posible que falles.

  • Culpa

Esto puede aplicar especialmente para tus familiares, cuando se comete un error se está constante búsqueda de la aprobación de todos los integrantes por lo que se les complace en cualquier cosa que pueden pedir.

Fuente: Su médico